Centro de Medicina estética en Mallorca

Lunes a Viernes: 09:00 am – 19:00 pm

Menú

¿Cuáles son los tratamientos estéticos más demandados pensando en Nochevieja?

Tratamientos estéticos para nochevieja - Palmamédica

Es una de las noches más especiales del año y todo el mundo quiere lucir su mejor versión. Y aunque es cierto que esta preocupación es compartida por ambos sexos, los hombre suelen apostar por algún tratamiento cosmético mientras que ellas se lanzan a realizar algún tratamiento estético que las haga brillar en la última noche del año.

Y como precisamente esa es nuestra especialidad, sacar lo mejor de ti y hacer aflorar tu belleza, hoy te vamos a proponer algunos de los tratamientos estéticos para Nochevieja que tienen más éxito entre nuestras pacientes.

Tratamientos estéticos para una Nochevieja perfecta.

La gran concentración de compromisos y eventos sociales que tienen lugar en estas fechas provoca que la mayoría de las personas cuiden mucho más su aspecto e incluso decidan realizar algún retoque o algún tratamiento estético.

De todas esos eventos, Nochevieja es el que más preocupaciones despierta, sobre todo entre quienes quieren lucir un aspecto rejuvenecido y una piel radiante. Por eso, los tratamientos de rejuvenecimiento facial suelen ser los que se llevan la palma estos días.

Entre ellos nos gustaría destacar los siguientes:

1.- Aplicación de bótox (toxina botulínica)

Es el rey de las fiestas navideñas. Al fin y al cabo es un tratamiento rápido, sencillo y efectivo. No requiere periodo de recuperación ni de convalecencia y sus resultados son notables a partir del tercer día. Por ello es el que más interés despierta cuando se acercan estas fechas, especialmente para aplicar en la zona del entrecejo y las patas de gallo. Es obvio que se busca minimizar las arrugas de expresión y el efecto del paso del tiempo, y el bótox lo consigue.

2.- Mesoterapia facial 

Es otro de los tratamientos estéticos que puedes realizar en nuestro centro. Consiste en la infiltración de diferentes compuestos (como vitaminas, plasma rico en plaquetas o ácido hialurónico) con el objetivo de revitalizar y rejuvenecer la piel del rostro.

Como tampoco requiere recuperación ya que se trata de pequeñas microinyecciones en la dermis y sus efectos son muy notables, especialmente en términos de tersura, iluminación y revitalización, es otra de las técnicas más demandadas para mejorar el aspecto del rostro antes de Nochevieja.

3.- Blefaroplastia sin cirugía

Te hemos hablado de esta técnica en este artículo, una de las más efectivas para rejuvenecer la mirada y eliminar las bolsas que se forman en los ojos, especialmente en el párpado, causando una caída y un envejecimiento de la zona.

Al realizarse sin cirugía y ser una técnica no invasiva a través de un dispositivo de plasma, es otro de los tratamientos estéticos para Nochevieja que más ha crecido en los últimos años. Una manera de mejorar el aspecto y recuperar una mirada mucho más bonita.

4.- Hilos tensores faciales

Para las más previsoras están los hilos faciales tensores, una técnica que requiere de más sesiones para conseguir unos resultados que después son magníficos.

Se trata de otro de los tratamientos más demandados gracias a su gran capacidad rejuvenecedora, algo que hace que muchos se refieren a esta técnica como hilos mágicos o el lifting sin cirugía. Si te planificas bien para contar con tiempo suficiente para espaciar las sesiones de colocación de los hilos, conseguirás lucir un aspecto radiante en Nochevieja con un rostro totalmente rejuvenecido.

 

Si quieres estar radiante estas fiestas, no dejes de reservar una cita con el equipo de Palmamédica. Los mejores tratamientos estéticos para rejuvenecer tu aspecto te esperan. Desde aquí te deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Quizás te interesen estos artículos

Blog sobre Medícina estética

La clínica

Últimas noticias sobre salud y tratamientos estéticos…

Salud y belleza

Últimas noticias sobre salud y tratamientos estéticos…

Nutrición

Un apartado exclusivo sobre nutrición. La clave de un aspecto saludable…
WhatsApp chat