Centro de Medicina estética en Mallorca

Lunes a Viernes: 09:00 am – 19:00 pm

Menú
Tratamiento con toxina botulinica precio

Tratamiento con toxina botulínica precio

Si está buscando un tratamiento con toxina botulínica a un precio realmente competitivo, Palmamédica es la clínica que necesita.

La toxina botulínica, comúnmente conocida como bótox, sirve para tratar los primeros signos del envejecimiento. Una gran cantidad de pacientes acuden a nosotros para reducir la aparición de arrugas. Lo que esta toxina consigue es relajar los músculos, haciendo que los surcos de la piel sean menos visibles.

Tratamiento con toxina botulínica al mejor precio y con los mejores resultados

Se trata de un procedimiento ambulatorio muy sencillo que se realiza en cabina. En ocasiones, el médico aplica una crema anestésica para adormecer la zona. Después, inyecta la toxina en los músculos faciales pertinentes. Esto dura tan solo unos minutos y no es doloroso. Sin embargo, es muy importante que el procedimiento lo realice el personal médico adecuado.

La valoración previa al procedimiento es necesaria para evaluar y estudiar cada caso concreto. Además, es primordial conocer el historial médico del paciente ya que puede haber casos en los que este tratamiento esté desaconsejado. Este puede ser el caso de embarazadas, personas que padecen enfermedades neuromusculares o ptosis, entre otros.

También es fundamental conocer las recomendaciones posteriores. Su médico le aconsejará qué medidas tomar en función de su tipo de vida. No hacer ejercicio durante las 24 horas posteriores al procedimiento y recostarse incorporado son algunas de las más comunes.

Palmamédica es un centro de medicina estética formado por un equipo de profesionales especializados. Aunque este tipo de procedimiento no es invasivo, solo debe realizarlo un médico estético autorizado.

Si está buscando un tratamiento con toxina botulínica a un precio realmente competitivo y quiere dejar su rostro en las mejores manos, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo estudiará su caso y su historial para proporcionarle la solución que necesita y los resultados que busca. Si en Palmamédica somos líderes en nuestro campo, es por la calidad de nuestro trabajo, no dude en llamarnos.

WhatsApp chat