Centro de Medicina estética en Mallorca

Lunes a Viernes: 09:00 am – 19:00 pm

Menú

Mesoterapia

La mesoterapia es uno de los tratamientos más utilizados para eliminar los acúmulos de grasa, la retención de líquidos y la celulitis. En la Clínica Palmamédica combinamos la sueroterapia localizada de la zona a tratar con múltiples microinyecciones en la dermis de productos homeopáticos.

El tratamiento de la mesoterapia se acompaña siempre de un control dietético que nos va a permitir mantener o eliminar peso, según el caso a tratar. De esta forma, la acción de la mesoterapia se potenciará permitiéndonos moldear a la perfección nuestro cuerpo.

En la Clínica Palmamédica ofrecemos junto al tratamiento de la mesoterapia una reeducación alimentaria, con el fin de adquirir buenos hábitos alimenticios y hacer que los efectos del tratamiento perduren en el tiempo.

En el proceso de la mesoterapia se inyectan sustancias drenantes, detoxificantes y lipolíticas que actúan eliminando la grasa acumulada y mejorando la circulación de la zona. Esto nos va a permitir no sólo reducir volumen sino, además, mejorar el aspecto de la piel.

Esta terapia es muy recomendable para eliminar la grasa localizada de zonas como: el abdomen, “cartucheras”, flancos, brazos, rodillas, etc.

En caso de que se desee una pérdida de volumen aún mayor, la mesoterapia puede combinarse con intralipoterapia u otras técnicas de aparatología.

WhatsApp chat