Centro de Medicina estética en Mallorca
Lunes a Jueves: 09:00 am – 18:30 pm
Viernes: 09:00 am – 16:00 pm
Menú
Radiofrecuencia facial - Palmamédica

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más populares.

En nuestra clínica estética en Palma de Mallorca puedes realizar este tratamiento especialmente aconsejado para combatir los síntomas más visibles del envejecimiento como son la flacidez y las arrugas.

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo. Consiste en aplicar ondas electromagnéticas en la piel del rostro que, al ser administradas mediante unos dispositivos especiales, penetran hasta las capas más profundas de la dermis.

La aplicación de estas ondas produce un aumento de calor controlado en la piel que estimula la producción natural de colágeno, aportando tensión al tejido de la zona tratada.

¿Qué resultados se logra con la radiofrecuencia facial?

Gran parte del éxito de esta técnica reside en los grandes resultados que aporta de manera inmediata y visible:

  • Tonifica y reafirma la piel del rostro.
  • Suaviza las arrugas que aparecen en la cara.
  • Aporta mayor luminosidad y disimula el aspecto de “rostro cansado”.
  • Combate la flacidez de los músculos de la cara.
  • Causa un efecto tensor flash durante las primeras 48 horas.

 

El efecto tensor flash ha hecho que muchas celebrities recurran a esta técnica para mejorar la luminosidad y apariencia de su rostro cuando tienen que acudir a un evento. De ahí que muchas se refieran a la radiofrecuencia facial como un “mini lifting” de efectos inmediatos.

Además, aunque sus efectos son visibles nada más realizar una sesión, estamos ante un tratamiento estético progresivo, cuyos resultados se acumulan y prolongan en el tiempo hasta 8 meses.

Esta técnica se utiliza para tratar la frente, patas de gallo, bolsas de ojos, pómulos, mandíbula y cuello. Y todo ello sin olvidar que también puede recurrirse a ella para mejorar el aspecto de otras partes del cuerpo.

 

¿Tengo que tener algún cuidado especial después de la sesión de radiofrecuencia?

Otro de los motivos en los que reside la buena acogida que ha tenido la radiofrecuencia facial es que no requiere de ninguna preparación previa para someterse a ella. Está indicada para hombres y mujeres mayores de 30 años que quieran mejorar el aspecto de su rostro sin tener que pincharse.

Una vez realizada, la radiofrecuencia facial no requiere ningún cuidado en especial. Al tratarse de una técnica no invasiva y totalmente indolora, el paciente que se ha sometido a ella puede continuar su vida normal.

 

¿Cuántas sesiones se necesitan para mejorar el aspecto del rostro?

Aunque resulta difícil generalizar ya que partimos de personas que no tienen la misma edad ni el mismo tipo de piel, podemos decir que una media de 7 – 8 sesiones suele ser suficiente para alcanzar los objetivos deseados.

Si estás pensando en someterte a un tratamiento de rejuvenecimiento fácil mediante radiofrecuencia, debes saber que lo habitual es realizar una sesión cada 7 días.

Cada sesión de radiofrecuencia facial dura aproximadamente 45 minutos.

Una vez concluido el tratamiento, y dependiendo de cada caso, en nuestra clínica estética en Palma de Mallorca aconsejamos realizar sesiones “de mantenimiento” cada mes.

No olvides que los efectos son inmediatos y apreciables desde la primera sesión, si bien su efecto progresivo garantiza una evolución creciente hasta llegar a alcanzar una notable mejoría en el aspecto de la piel del rostro que lucirá más tersa, más firme, más luminosa y más lisa.

En Palmamédica puedes someterte a esta técnica estética con todas las garantías que ofrecemos, como siempre, en todos nuestros tratamientos.

WhatsApp chat