Centro de Medicina estética en Mallorca
Lunes a Jueves: 09:00 am – 18:30 pm
Viernes: 09:00 am – 16:00 pm
Menú

Qué es y para qué sirve la mesoterapia facial con vitaminas

En el ámbito de los tratamientos estéticos, la innovación está a la orden del día. Tanto para la inclusión de nuevos servicios de belleza en el catálogo de los centros especializados, como para mejorar las técnicas y los resultados de los métodos más tradicionales. Es el caso de la mesoterapia facial, una de las opciones más elegidas para recuperar la luminosidad del rostro y lograr una apariencia más rejuvenecida.

Lleva tiempo entre los servicios de las clínicas de medicina estética como Palmamédica, pero aún es una gran desconocida para muchos. Si es tu caso y aún no sabes qué es la mesoterapia facial con vitaminas y cómo podría ayudarte después de este largo periodo sin salir de casa tras el coronavirus, te desvelamos sus secretos. Toma buena nota de todos ellos y llama a nuestro centro de Mallorca para pedir tu cita previa con nuestros especialistas.

Mesoterapia facial con vitaminas: beneficios para la piel del rostro

De manera poco invasiva, localizada y con efectos inmediatos. Así podríamos empezar a hablar del tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas que realizamos en nuestro centro de medicina estética. Esta terapia es una de las más demandadas para recuperar la luminosidad, la elasticidad y la vitalidad de la piel del rostro. Sin embargo, aún son muchas las personas que desconocen sus beneficios y su implicación en la consecución de una apariencia mucho más tersa y rejuvenecida.

Por sí sola, consigue los efectos que proporcionan por separado las mejores cremas hidratantes, rearfirmantes y nutritivas del mercado. Estas son las claves de su éxito:

  • Técnica sencilla y poco agresiva. La mesoterapia facial se basa en la microinyección de un cóctel de nutrientes en las capas más superficiales de la piel. Esta aplicación directa de sustancias como la vitamina A, el ácido hialurónico, aminoácidos u oligoelementos permiten estimular la formación de colágeno, con todas las implicaciones de luminosidad y revitalización que ello supone.
  • Recuperación inmediata y resultados visibles. Transcurridos unos días después de la primera sesión, las pieles más apagadas por el estrés, la rutina, el cansancio, la falta de sueño, etc., empiezan a verse más luminosas y rejuvenecidas. Además, el tratamiento no impide continuar con la rutina diaria una vez finalice la sesión. Estas son las recomendaciones que realizamos en Palmamédica para los días previos y posteriores a una sesión de mesoterapia facial con vitaminas.
  • Objetivos bien definidos. Las posibilidades de la mesoterapia facial son numerosas: minimizar las líneas de expresión; favorecer la regeneración celular; recuperar la luminosidad y la tersura de la piel; suavizar las marcas de acné… Dependiendo del problema, el especialista tomará una decisión sobre el tipo de tratamiento y el número de sesiones.

Si quieres probar los beneficios de la mesoterapia facial con vitaminas, ponte en manos de profesionales especializados como los que forman parte de Palmamédica. Y enfréntate a la “nueva normalidad” con un rostro más joven y luminoso.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Quizás te interesen estos artículos

Blog sobre Medícina estética

La clínica

Últimas noticias sobre salud y tratamientos estéticos…

Salud y belleza

Últimas noticias sobre salud y tratamientos estéticos…

Nutrición

Un apartado exclusivo sobre nutrición. La clave de un aspecto saludable…
WhatsApp chat