Centro de Medicina estética en Mallorca

Lunes a Viernes: 09:00 am – 19:00 pm

Menú

Beneficios de la carboxiterapia para eliminar la grasa localizada.

Carboxiterapia - Eliminar grasa localizada - Palmamédica

La carboxiterapia es una de las técnicas estéticas más versátiles que existen en la actualidad. De hecho, aunque se popularizó principalmente como herramienta para combatir la celulitis y la grasa localizada, hoy sus usos también se extienden con gran éxito por otros ámbitos como el del rejuvenecimiento facial.

Como quizás ya sepas, consiste en aplicar dióxido de carbono (CO2), de manera subcutánea. El objetivo de esta infiltración es que el gas ejerza un efecto dilatador y una estimulación de la circulación, haciendo aumentar la velocidad del flujo sanguíneo y la oxigenación de los tejidos. Pero ¿por qué resulta tan efectiva para eliminar la grasa localizada? ¿Qué beneficios extra aporta para que sea una técnica tan utilizada?

Carboxiterapia: por qué elegir esta técnica.

Este método está especialmente recomendado para combatir la celulitis y la flacidez. Además, devuelve a la piel un aspecto más firme, terso y renovado, especialmente en zonas rebeldes en las que tradicionalmente se acumula grasa localizada como es el caso del vientre, caderas, glúteos o muslos.

El hecho de optar por esta técnica no es una cuestión casual. Existen numerosos aspectos que la hacen ser especialmente adecuada cuando se trata de conseguir este objetivo de eliminar la grasa acumulada en algunas zonas. Ahí van algunos:

1.- Precisión de la aplicación

El hecho de administrar CO2 directamente en las zonas en las que existe una acumulación de grasa es lo que hace que sea especialmente precisa y efectiva.

2.- Mejora de la apariencia

El efecto dilatador del dióxido de carbono estimula la circulación sanguínea y moviliza los nutrientes en el organismo, lo que causa una mejora en la apariencia de la piel, uno de los beneficios extras de la carboxiterapia. Este tratamiento consigue que la dermis luzca más hidratada, saludable, uniforme y tersa.

3.- Tratamiento no invasivo

La carboxiterapia es un tratamiento no invasivo, otro de los beneficios que lo convierten en técnica estrella para luchar contra la celulitis y la flacidez. Cada sesión dura aproximadamente 40 minutos y se realiza a través de microinyecciones que no dejan ningún tipo de cicatriz ni requieren alterar la vida normal a los pacientes.

4.- Efectos muy visibles

Otro de los beneficios de la carboxiterapia es que los resultados pueden observarse desde la primera sesión, siendo el más notable de todos la reducción de las medidas corporales. Además, a partir de la tercera sesión, la apariencia de la celulitis presenta una mejoría importante, igual que el conjunto entero de la piel de la zona tratada.

5.- Sin riesgos

El dióxido de carbono es un gas natural que el mismo cuerpo humano produce, por lo que su infiltración subcutánea no provoca ningún tipo de reacción, alergia o irritación. De igual modo, el dióxido de carbono inyectado en la carboxiterapia es expulsado a través de la respiración y los riñones, sin causar ningún daño ni efecto secundario

 

Por estos cinco motivos, la carboxiterapia es una de las técnicas de medicina estética que más se utiliza en nuestro centro. Cinco motivos que realmente son cinco beneficios o cinco valores añadidos que hacen de este tratamiento el más efectivo y completo. Si quieres saber más, no tienes más que concertar una cita con Palmamédica.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Quizás te interesen estos artículos

Blog sobre Medícina estética

La clínica

Últimas noticias sobre salud y tratamientos estéticos…

Salud y belleza

Últimas noticias sobre salud y tratamientos estéticos…

Nutrición

Un apartado exclusivo sobre nutrición. La clave de un aspecto saludable…
WhatsApp chat