Recomendaciones pre-tratamiento de Criolipolisis:
- Recuerde comunicar a su médico si usted padece diabetes mal controlada, hipertensión, enfermedades autoinmunes o dermatológicas, enfermedades que puedan verse afectadas por la aplicación de frío, procesos infecciosos o lesiones cutáneas activas en la zona a tratar. Puede usted llamar o escribir un whatsapp al tel. 619290209.
Recomendaciones post-tratamiento de Criolipolisis:
- El día de su sesión usted notará un enrojecimiento de la zona tratada que puede durar unas horas. Ocasionalmente se puede producir también algún hematoma localizado y un dolorimiento de la zona tratada que puede durar de 10 a 15 días. Estas molestias son normales y disminuyen mucho con el uso de una faja.
- Otros efectos menos frecuentes de la criolipolisis son la sensación temporal de cansancio el día de la sesión y la alteración de la sensibilidad en la zona tratada. Esta última puede durar unas semanas y remite espontáneamente.
- Evite el sol/rayos uva en la medida de lo posible y en caso de exposición solar aplique protección solar SPF 50+ en la zona insistiendo sobre los pequeños hematomas (recomendamos Delial sensitive advanced niños 50+ SPF).
- Usted puede combinar el tratamiento de criolipolisis con otros tratamientos para tratar la grasa localizada (ej. mesoterapia, cyclone, etc), así como, con cremas reductoras y anticelulíticas que mejorarán los resultados de su tratamiento. Consulte a su médico para conocer las mejores opciones para usted.
- La criolipolisis destruye la grasa por congelación. Posteriormente el cuerpo le elimina por orina y sistema linfático. Es importante ingerir al menos 1,5 a 2 litros de agua al día para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa. El mantener una dieta sana y equilibrada, y realizar ejercicio físico, también ayuda a su cuerpo a desprenderse de la grasa.
- Recuerde que debe de esperar entre 1,5 y 2 meses a repetir la sesión en la zona tratada.
- Cualquier molestia o consulta no dude en llamar al tel. 619290209 / 659630556 (disponemos de whatsapp).