El tratamiento de Carboxiterapia consiste en aplicar dióxido de carbono(CO2) dentro de la piel. Este permite mejorar la circulación sanguínea, eliminar la grasa localizada, romper los tabiques de la celulitis y reafirmar la piel. El CO2 es un gas presente de forma natural en el cuerpo que se elimina con la respiración.
Recomendaciones pre-tratamiento de Carboxiterapia corporal :
- Preferiblemente acuda a la sesión con la zona a tratar lo más limpia posible. Evite aplicar cremas tanto antes como después en la zona tratada. El resto de días puede utilizar cremas reductoras, reafirmantes y/o anticelulíticas, según necesidad.
- No dude en solicitar a su médico una receta de crema anestésica para aplicarla sobre la zona a tratar una hora antes. La anestesia se extiende sobre la piel y se cubre con papel film hasta que el médico la retira en la consulta. Este tratamiento puede resultar molesto para determinadas personas.
Recomendaciones post-tratamiento con Carboxiterapia corporal:
- Después de la sesión usted puede presentar algún pequeño hematoma y una leve hinchazón en la zona tratada a consecuencia del gas presente en la piel. Este se elimina progresivamente en minutos a horas.
- En ocasiones, si la zona a tratar son las piernas, puede aparecer cierta sensación de pesadez durante 2 a 3 horas.
- Es preciso beber bastante agua durante las primeras 24 a 48 horas tras la sesión para ayudar a eliminar el gas.
- Igualmente los días posteriores a la sesión, debemos ingerir de 1,5 a 2 litros de agua al día y mantener una dieta sana y equilibrada para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa. Recordamos que la grasa se elimina por orina.
- Evite el sol/rayos UVA en la medida de lo posible y en caso de exposición solar aplique protección solar SPF 50+ en la zona insistiendo sobre los pequeños hematomas (recomendamos Delial sensitive advanced niños 50+ SPF).
- No someterse a masajes, sauna y hammam el día de la sesión.
- Cualquier problema o duda, llame o escriba al tel. 619290209 / 659630556 (disponemos de whatsapp).