Centro de Medicina estética en Mallorca

  Teléfono Clínica Estética971 22 02 22

                Lunes a Viernes: 09:00 am - 19:00 pm

Doctora Cristina Arribas


Facebook Palmamedica Twitter Palmamedica Youtube Palmamedica Contacto Palmamedica

        

Ondas de choque

Ondas de choque

Ondas de choque

En la Clínica Palmamédica te ayudamos a eliminar la celulitis con la tecnología más avanzada. En este caso, el tratamiento médico estético con las ondas de choque acústicas te permitirán reducir volumen y alisar la piel de forma rápida y segura.


    Las ondas de choque acústicas constituyen actualmente la tecnología más avanzada para eliminar la celulitis, la grasa localizada y la retención de líquidos, lo que supone un eficaz tratamiento médico-estético alternativo a la liposucción.


    Hace más de 25 años que se utilizan las ondas de choque en medicina, sobre todo en urología, para deshacer los cálculos renales y también en fisioterapia, para tratar enfermedades de tendones y músculos. Sin embargo, en los últimos años, se ha descubierto como tratamiento médico estético puntero para combatir la celulitis.


¿Qué es la celulitis?


    Es un problema que afecta a la capa más superficial de la piel, producido por una alteración de la circulación que provoca un aumento de los adipocitos (células adiposas) formándose nódulos de grasa localizada generalmente en la mitad inferior del cuerpo (muslos, caderas y glúteos). El aspecto que se observa semeja a la piel de naranja.


    La incidencia de la celulitis es muy alta en el sexo femenino (tasas del 90%). La pubertad, el embarazo y la premenopausia son épocas en las que hay mayor propensión a padecer este problema.


¿En qué consisten las ondas de choque?


    Son ondas acústicas de alta potencia, por cada onda de presión hay otra de descompresión que actúan sobre los líquidos intercelulares provocando el fraccionamiento del tejido adiposo, activando la circulación de la sangre y eliminando la grasa a través de un drenaje natural. Estas ondas pasan a través de los tejidos aumentando la producción de colágeno y sin causar ningún daño secundario.


¿Cómo funcionan las ondas de choque?


Ondas de choque

    Las ondas penetran en la epidermis del paciente, que percibe una especie de vibración. Ésta consigue romper los nódulos celulíticos para que la grasa acumulada dentro salga al sistema linfático, metabolizándola hacia el intestino o bien, reutilizándola energéticamente por los músculos del cuerpo.


    Esta vibración también potencia la circulación sanguínea y la creación de nuevos vasos sanguíneos, lo que influye favorablemente en la oxigenación de la zona, y la estimulación del colágeno natural y la elastina contribuyendo a mejora de la elasticidad y firmeza de la piel.


Resultados:


Reducción de la piel de naranja.

Disminución del volumen/desaparición de edema.

Aumento de la firmeza.

Mejora de la elasticidad.

Piel más lisa.


Duración del Tratamiento:


    Como en todos los tratamientos depende siempre de las características del paciente y del nivel y tipo de celulitis.


    En términos generales son necesarias de 6 a 10 sesiones, de una duración de entre 30 y 40 minutos dependiendo de la cantidad de zonas a tratar. La frecuencia de las sesiones oscila entre 1 o 2 semanales.


    Normalmente con 2 a 3 sesiones se observan los primeros cambios, aunque hay casos que se perciben desde la primera sesión.


    Como siempre, incidimos que estos tratamientos requieren de un profesional cualificado. En la Clínica Palmamedica, la Doctora Arribas aclarará cualquier duda y propondrá el tratamiento más adecuado para cada caso.




TratamientosNube de palabras:   

que es hidroxiapatita cálcica, Relleno de hidroxiapatita cálcica, relleno de arrugas, rellenos faciales, relleno flacidez, hidroxiapatita contraindicaciones, hidroxiapatita capsulas, precio Relleno, cremas Relleno