Centro de Medicina estética en Mallorca

  Teléfono Clínica Estética971 22 02 22

                Lunes a Viernes: 09:00 am - 19:00 pm

Doctora Cristina Arribas


Facebook Palmamedica Twitter Palmamedica Youtube Palmamedica Contacto Palmamedica

        

Tratamientos faciales

Rinomodelación, la estética sin cirugía

Rinomodelación

    Modificar el aspecto de su nariz sin pasar por las manos de un cirujano está al alcance de todos. Los costosos y complicados tratamientos para cambiar una nariz aguileña por una nariz recta hoy en día ya no son necesarios puesto que con sólo unos minutos y un relleno de la zona, podemos modificar la fisionomía de la nariz. La rinomodelación es una de las técnicas más novedosas en medicina estética y ha permitido que muchas de las personas que consideraban este problema como algo a abordar sólo en un quirófano, puedan ahora solucionarlo de forma mucho más fácil e inocua.


    Con esta sencilla técnica podemos levantar la punta de la nariz o eliminar su inestética curvatura, consiguiendo así una mejor imagen.


    La rinomodelación no debe de ser confundida con la Rinoplastia, que consiste en la intervención quirúrgica de la nariz, que se realiza en quirófano bajo anestesia general.


    La rinomodelación es una técnica en la que se utiliza un implante o relleno para cambiar los ángulos nasales, por lo que es mucho menos invasiva y sus resultados son inmediatos y muy satisfactorios, permitiendo la incorporación a la vida personal inmediatamete.




TratamientosNube de palabras:   

rinomodelación, rinoplastia, sin cirugía, cirugia en la nariz, precio rinoplastia, rinomodelacion permanente, rinoplastia antes y despues, sin cirugia en la nariz