Centro de Medicina estética en Mallorca

  Teléfono Clínica Estética971 22 02 22

                Lunes a Viernes: 09:00 am - 20:00 pm

Doctora Cristina Arribas


Facebook Palmamedica Twitter Palmamedica Twitter Palmamedica Contacto Palmamedica

        

Tratamientos faciales

Rejuvenecimiento con toxina botulínica

Palma

    El Rejuvenecimiento con toxina botulínica es uno de los tratamientos más reclamados en rejuvenecimiento facial ya que permite corregir y prevenir la formación de arrugas de forma poco invasiva y con excelentes resultados.


    El tratamiento con toxina botulínica (Bótox) tiene aplicaciones tanto estéticas como médicas.


    En tratamientos médicos, la toxina botulínica tipo A (Bótox) se utiliza en numerosas especialidades tales como neurología, oftalmología, unidades del dolor y rehabilitación, y algunas de sus aplicaciones son: estrabismo, bléfaroespasmo (parpadeo incontrolable), espasmos musculares, contractura cervical y algunos tipos de migraña.


    En la Clínica Palmamédica el tratamiento con toxina botulínica (Bótox) se realiza tras la aplicación de una fina capa de anestesia tópica, tras lo cual se inyecta la dosis apropiada para cada paciente. Pasados unos días, se realizará una revisión del tratamiento.


    En caso de los tratamientos estéticos, la toxina botulínica es muy útil para eliminar las arrugas faciales de expresión que son las que se producen como consecuencia de la contracción de los músculos de la cara. Este tipo de arrugas aparecen fundamentalmente en la frente, contorno de ojos y entrecejo.


    La toxina botulínica (Bótox) funciona inhibiendo la liberación del neurotransmisor acetilcolina a nivel de las terminaciones nerviosas motoras, por lo que actuará relajando de forma parcial y reversible los músculos faciales de manera que conservaremos la expresividad del rostro, a la vez que obtendremos un magnífico resultado en la atenuación de dichas arrugas, Además, este tratamiento previene la formación de nuevas arrugas y las que ya existen las minimiza hasta hacerlas casi invisibles. Otra de sus aplicaciones estéticas es el tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva), que puede afectar tanto a la zona axilar, como a manos y pies.


    Los efectos obtenidos con el tratamiento de toxina botulínica (Bótox) se pueden apreciar a los pocos días del tratamiento. En la Clínica Palmamédica realizamos siempre un tratamiento personalizado, lo cual nos permite rejuvenecer visiblemente su rostro, manteniendo un aspecto muy natural.




TratamientosNube de palabras:   

toxina a, toxina botulínica, rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento facial sin cirugia, tratamiento rejuvenecimiento facial, precio rejuvenecimiento facial, tratamientos faciales rejuvenecimiento, tratamiento facial, que es el tratamiento facial, que es el rejuvenecimiento facial, rejuvenecimiento facial sin cirugía