Centro de Medicina estética en Mallorca

  Teléfono Clínica Estética971 22 02 22

                Lunes a Viernes: 09:00 am - 19:00 pm

Doctora Cristina Arribas


Facebook Palmamedica Twitter Palmamedica Twitter Palmamedica Contacto Palmamedica

        

Cirugía

Cirugía de reducción de pecho o Mamoplastia de reducción

Reducción de pecho. Mamoplastia de reducción.

    Muchas mujeres sufren dolores cervicales o de espalda y ven limitada su calidad de vida por tener un pecho desproporcionado con respecto a su cuerpo. Esta intervención ofrece una solución eficaz y definitiva para este tipo de pacientes.


    La mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico que permite disminuir el tamaño del pecho, logrando así que estos sean más pequeños y firmes. También se puede reducir el tamaño de la areola.


    En muchos casos la cirugía de reducción mamaria no sólo se trata de un problema estético sino también el físico.


    Es conveniente hacer un estudio detallado de cada caso y realizar las pruebas preoperatorias habituales anteriores a cualquier intervención, incluyendo además una mamografía.


    Descripción: el cirujano eliminará el exceso de piel, grasa y tejido mamario de la paciente durante el acto quirúrgico.


    Duración de la cirugía: la reducción de mama dura entre 2 y 3 horas.


    Anestesia: este procedimiento debe realizarse siempre en quirófano, bajo anestesia general y con un profesional médico altamente cualificado.


    Cuidados posoperatorios: tras la mamoplastia de reducción se colocarán unos pequeños drenajes y un vendaje alrededor de las mamas que será sustituido en pocos días por un sujetador especial.


    Hospitalización: en menos de 48h la paciente es dada de alta del hospital.


    Reincorporación a la vida laboral: después de la mamoplastia de reducción serán necesarias dos semanas de baja aproximadamente. Puede requerir algo más de tiempo en función del tipo de trabajo.


    Ejercicio físico: después de 1 mes se puede iniciar de forma progresiva.


    Los resultados iniciales son inmediatos y los definitivos tras los 6 primeros meses después de la reducción mamaria. Tras la operación las pacientes perciben rápidamente el beneficio de esta cirugía, tanto en lo que se refiere al problema físico como de mejora de la propia imagen.


    Para más información les recomendamos acudan a nuestro centro médico estético donde el equipo de cirugía plástica, compuesto por los doctores Iván Monge y Oriol Roca, les atenderá personalmente y estudiará su caso en particular.




TratamientosNube de palabras:   

implantes, Reducción de pecho, Mamoplastia de Reducción, Reducción de mamas, cirugia Reducción de mamas, postoperatorio mamoplastia, clinica de estética, cirurgia plastica