Centro de Medicina estética en Mallorca
Lunes a Jueves: 09:00 am – 18:30 pm
Viernes: 09:00 am – 16:00 pm
Menú

Microdermoabrasión con puntas de diamante

Qué es la Microdermoabrasión?

La microdermoabrasión con puntas de diamante es una exfoliación mecánica de la piel que permite renovarla de un modo cómodo e indoloro. Este procedimiento logra que la piel se torne suave, limpia y luminosa de forma inmediata.

Consiste en la aplicación de diferentes cabezales cubiertos con puntas de diamante que mediante un sistema de succión aspiran las células muertas de la capa córnea de la piel. Este tratamiento es óptimo tanto para realizarse a nivel de cara y cuello como en espalda, escote, etc.

 

¿Qué efectos tiene?

Todas las exfoliaciones tienen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos tipos que existen de exfoliación, es al nivel que pueden llegar es decir, las hay que llegan hasta la capa superficial de la piel facial que es la epidermis y otras hasta la capa media que es la dermis.

La microdermoabrasión es una exfoliación a nivel superficial con resultados similares a los del peeling, pero de una manera menos agresiva.

En este procedimiento al estar eliminando las células muertas de la capa exterior de la piel lo que estamos haciendo es promover la regeneración celular e incrementando la producción de colágeno por lo que producirá será más elasticidad en nuestra piel facial.

Después del tratamiento te sentirás una piel suave y uniforme. Los resultados son totalmente inmediatos.

En definitiva lo que conseguiremos con la microdermoabrasión es:

– Un rejuvenecimiento cutáneo al disminuir las líneas de expresión.

– Disminuye los poros y elimina las irregularidades de la piel.

– Los quistes sebáceos y puntos negros son reblandecidos de manera que son fáciles de eliminar.

– Reduce las cicatrices de acné.

– Reduce las pigmentaciones.

– Se puede indicar para el tratamiento de otros problemas como las estrías combinándose con determinadas técnicas de peeling, laser o carboxiterapia.

De esta manera, reduciremos los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol. Dando lugar a una piel más sana y saludable.

 

¿Cuánto dura?

LA SESIÓN:

Dura aproximadamente 30min y posteriormente se colocan cremas refrescantes y descongestivas.

POST-TRATAMIENTO:

El paciente puede irse a trabajar y también maquillarse. No requiere tiempo de recuperación.Se debe evitar la exposición solar.

PRE-TRATAMIENTO:

En ciertos casos el médico indica cremas exfoliantes que funcionan mejorando la efectividad de la microdermoabrasión.Estas cremas deben suspenderse uno a dos días antes del tratamiento.

¿Cuántas sesiones necesito?¿Qué mantenimiento debo seguir?

Para obtener los mejores resultados se necesitan en torno a las 5 sesiones. Estas se realizan cada diez a quince días. El tratamiento se realiza una vez a dos veces al año como mantenimiento. Sin embargo, el médico es el que debe indicar, en función de la piel y problema del paciente, tanto el número recomendable de sesiones como el mantenimiento a seguir.

WhatsApp chat