Centro de Medicina estética en Mallorca

  Teléfono Clínica Estética971 22 02 22

                Lunes a Viernes: 09:00 am - 19:00 pm

Doctora Cristina Arribas


Facebook Palmamedica Twitter Palmamedica Twitter Palmamedica Contacto Palmamedica

        

Medicina Integral

Medicina Tradicional China

Medicina Tradicional China

    La Medicina tradicional China es una solución no farmacológica a muchas patologías comunes, es una ciencia milenaria que por su eficacia y validez ha trascendido fronteras siendo hoy una herramienta vital para el tratamiento de múltiples patologías.


    La Medicina China incluye dietética, fitoterapia (terapia con plantas medicinales), tuina (masajes energéticos), acupuntura y moxibustión (terapia con calor).


    Esta medicina frena o enlentece la evolución de patologías tales como: asma, bronquitis, sinusitis, palpitaciones, náuseas, dolores osteomusculares, migrañas, vértigos, ansiedad, etc. Mejorando enormemente la calidad de vida de los pacientes.


    Además, la Medicina Tradicional China es muy útil para tratar el dolor de cualquier índole, así como aquellas alteraciones en el funcionamiento del organismo que se establecen de forma previa a la aparición de enfermedades (trastornos digestivos, alteraciones del sueño, irregularidades menstruales, menopausia, estreñimiento, etc).


    Por tanto, la Medicina Tradicional China juega un papel fundamental tanto en el tratamiento como en la prevención de enfermedades.




TratamientosNube de palabras:   

Medicina Integral, holistica, terapias naturales, tratamientos china, medicina natural, tradicionales, medicina naturista, medicinachina, oriental,