Centro de Medicina estética en Mallorca

  Teléfono Clínica Estética971 22 02 22

                Lunes a Viernes: 09:00 am - 19:00 pm

Doctora Cristina Arribas


Facebook Palmamedica Twitter Palmamedica Twitter Palmamedica Contacto Palmamedica

        

Medicina Integral en Palma de Mallorca


Medicina Integral    Buscamos un tratamiento global para nuestros pacientes


    En Clínica Palmamédica buscamos unificar todo el saber médico para dar nacimiento a una medicina integral, en la que se pueda utilizar lo mejor de cada una de las diferentes medicinas conocidas para aplicar el mejor tratamiento a nuestros pacientes.


    Las personas en la mayoría de las ocasiones tenemos problemas físicos que nos afectan a nivel emocional y problemas emocionales que nos afectan a nivel físico. Por este motivo, en la clínica Palmamédica consideramos que los pacientes se deben de tratar desde una visión global.


    En Clínica Palmamédica poseemos un equipo de expertos multidisciplinar que consta de psicólogos, cirujanos y médicos. Estos están formados en medicina general así como otro tipo de terapias como son la medicina tradicional china, los oligoelementos o las flores de Bach.


Medicina General
Medicina General Palma Mallorca    En Clínica Palmamédica podrá realizar sus consultas de medicina general, pues contamos con especialistas en medicina de familia y medicina interna.

Muy pronto trabajaremos con diferentes seguros médicos...                                                                         

leer más
Medicina Tradicional China
Medicina Tradicional China Palma Mallorca    La Medicina Tradicional China es una ciencia milenaria que por su eficacia y validez ha trascendido fronteras siendo hoy una herramienta vital para el tratamiento de múltiples patologías. La Medicina tradicional China incluye dietética, fitoterapia (terapia con plantas medicinales), tuina (masajes energéticos), acupuntura y moxibustión (terapia con calor). Esta medicina frena o enlentece la evolución de patologías tales..

leer más
Flores de Bach
Flores de Bach Palma Mallorca    El estrés, la depresión, son algunas de las consecuencias de la vida occidental. Ahora puedes restablecer tu equilibrio emocional gracias a la energía de las flores. Las Flores de Bach o la también llamada terapia floral cuenta con 38 remedios florales destinados al tratamiento de desequilibrios emocionales (tales como el miedo, la duda, la ansiedad, la timidez, entre otros) de este modo, pueden prevenir las posibles enfermedades tanto físicas como...

leer más
Psicología
Psicología Palma Mallorca    En la intervención psicológica se diseñan y aplican los tratamientos más eficaces y contrastados por las últimas investigaciones científicas. En nuestro caso, se seguirá preferentemente una orientación cognitivo-conductual, fruto de lo cual se orientarán las intervenciones a la problemática que experimenta cada persona en el momento presente. Se tendrán en cuenta, tanto los problemas o preocupaciones principales como los derivados de cada caso, sin olvidar...

leer más
Sexología
Sexología Palma Mallorca    La terapia sexual consiste en aprender un conjunto de técnicas y estrategias psicoterapéuticas que tienen como objetivo resolver los distintos tipos de problemas sexuales que afectan a las personas (de forma individual) o a las parejas. Estas estrategias son especialmente eficaces cuando el problema no es de origen físico o para complementar la intervención médica. Generalmente, los trastornos sexuales se caracterizan por una alteración de los procesos propios...

leer más
© 2013 Palma Médica. Todos los derechos reservados. www.palmamedica.com | Diseño Web SeoMaresme