Centro de Medicina estética en Mallorca

  Teléfono Clínica Estética971 22 02 22

                Lunes a Viernes: 09:00 am - 19:00 pm

Doctora Cristina Arribas


Facebook Palmamedica Twitter Palmamedica Youtube Palmamedica Contacto Palmamedica

        

Cirugía

Lifting de brazos y de muslos

Lifting de brazos y de muslos

    Recuperar el tono y firmeza de zonas como la cara interna de brazos y muslos sí es posible.


    Debido al paso del tiempo, el envejecimiento natural o a un proceso de adelgazamiento notable, el interior de los brazos y de los muslos son las zonas que más acusan el descolgamiento y la flacidez de la piel.


    El lifting de brazos, (también llamado braquial o braquioplastia) y el de muslos, (también llamado crural o cruroplastia) es una cirugía que consiste en tensar y eliminar la piel sobrante así como el tejido graso, realizando también una liposucción si es necesario.


    Con este procedimiento quirúrgico se consigue mejorar la forma de brazos y muslos y dar un aspecto más terso firme y juvenil.


    Se utilizan diferentes técnicas según las zonas que se deban tratar:


    En el lifting braquial se utilizan dos técnicas: una simple que sólo afecta al brazo y otra que cubre la zona axial y torácica (debajo del pecho).


    En el lifting crural se utilizan la técnica varía dependiendo de la cantidad de piel sobrante.


    Será el cirujano plástico quien oriente al paciente sobre la técnica más adecuada para su caso concreto en consonancia con los resultados deseados. El paciente debe tener claro que eliminar la piel sobrante le compensa la cicatriz que deja este tipo de cirugía.


    Ambas cirugías se asocian con frecuencia a la liposucción de la zona tratada.


    Anestesia: La intervención de lifting precisa de anestesia general, por lo que se prescribirán pruebas preoperatorias pertinentes.


    Duración de la cirugía: El tiempo de la operación es de dos a tres horas aproximadamente.


    Hospitalización: son necesarios un par de días en el hospital.


    Postoperatorio: después de un lifting de brazos o muslos se debe guardar reposo en casa durante una semana. Además se debe de llevar faja o bandas elásticas en la zona tratada noche y día durante un mes.


    Reincorporación a la vida laboral: En un mes, con los cuidados recomendados y sin esfuerzos excesivos se puede volver a la vida normal.


    Ejercicio físico: se puede iniciar de forma muy lenta y progresiva al mes de la cirugía.


    Los primeros resultados se ven al mes aunque el aspecto final se considera al cabo de 6 meses a un año.


    Para más información les recomendamos acudan a nuestro centro médico estético donde los cirujanos plásticos, Oriol Roca e Iván Monge, les atenderá personalmente y responderá con gusto a todas sus preguntas.




TratamientosNube de palabras:   

Lifting de brazos, Lifting de muslos, que es un lifting, lipoescultura, cirugia lifting, cirugia, clinica de estética, cirugia plastica