Centro de Medicina estética en Mallorca

  Teléfono Clínica Estética971 22 02 22

                Lunes a Viernes: 09:00 am - 19:00 pm

Doctora Cristina Arribas


Facebook Palmamedica Twitter Palmamedica Twitter Palmamedica Contacto Palmamedica

        

Cirugía

Labioplastia o Cirugía genital

Cirugía genital Palma

    Conserva tu atractivo sexual. El Rejuvenecimiento genital puede ser tu secreto mejor guardado...


   En los últimos años la preocupación por la estética también alcanza a las zonas más íntimas. Debido no sólo a la genética o a la edad, sino también a los partos o tratamientos hormonales, las mujeres no se encuentran a gusto con su aspecto genital y quieren mejorar su imagen a la vez que su vida sexual.


   En el caso de la mujer, problemas como unos labios menores grandes que sobrepasan los labios mayores o la perdida de volumen de los labios mayores tiene fácil solución mediante técnicas quirúrgicas muy poco invasivas. Los procedimientos más habituales son la reducción de labios menores, el aumento de labios menores y la liposucción del monte de Venus.


   La labioplastia de los labios menores es una cirugía sencilla que normalmente se realiza con anestesia local más sedación, suele durar aproximadamente una hora, y no requiere de hospitalización.


   Después de la intervención se aconseja reposo durante 48 horas y la incorporación a la vida normal puede ser al cabo de una semana.


   Ejercicio físico: se debe esperar un mes. En ese plazo se recomienda no mantener relaciones sexuales.


   Los resultados iniciales se dan al cabo de un mes y los definitivos a los 6 meses.


   El aumento de tamaño de los labios mayores, por otra parte, se puede realizar mediante la técnica de Lipofilling. Este procedimiento se puede llevar a cabo en consulta dado que permite extraer pequeños volúmenes de grasas en circuitos cerrados para posteriormente reintroducirla en los labios mayores y así aumentar su volumen. En el caso de extraer volúmenes importantes de grasa se trataría de una liposucción con lipofilling y debe de realizarse en quirófano.


   Otra opción para aquellas personas que no tengan suficiente grasa o simplemente deseen un método más sencillo es el relleno con ácido hialurónico de los labios mayores. Este tratamiento se puede realizar en consulta.


   También los genitales masculinos pueden ser mejorados. El alargamiento y el engrosamiento de pene, junto a la plastia escrotal son las intervenciones más frecuentemente realizadas. Estas intervenciones mejoran el aspecto de paciente generando una gran satisfacción.


   Para más información les invitamos a que acudan a nuestra clínica de medicina estética y cirugía plástica donde los cirujanos, Iván Monge y Oriol Roca, les atenderán personalmente y responderán con gusto a todas sus preguntas.




TratamientosNube de palabras:   

Labioplastia, Cirugía genital, cirugia, clinica de estética, cirugia plastica