Centro de Medicina estética en Mallorca

  Teléfono Clínica Estética971 22 02 22

                Lunes a Viernes: 09:00 am - 19:00 pm

Doctora Cristina Arribas


Facebook Palmamedica Twitter Palmamedica Youtube Palmamedica Contacto Palmamedica

        

Medicina Integral

Flores de Bach

Flores de Bach

    El estrés, la depresión, son algunas de las consecuencias de la vida occidental. Ahora puedes restablecer tu equilibrio emocional gracias a la energía de las flores.


    Las Flores de Bach o la también llamada terapia floral cuenta con 38 remedios florales destinados al tratamiento de desequilibrios emocionales (tales como el miedo, la duda, la ansiedad, la timidez, entre otros), de este modo, pueden prevenir las posibles enfermedades tanto físicas como psicológicas que derivan de este tipo de problemas.


    Este sistema floral, fue creado en 1930 por el conocido bacteriólogo, médico y patólogo, Edward Bach. El Dr. Bach, concibió el uso de sus remedios basándose en la teoría de que las enfermedades son consecuencia de desequilibrios de origen emocional-mental. Cada una de las flores de Bach nos sirve para tratar un estado anímico.


    El preparado de flores no es un producto de fitoterapia dado que no tiene principios farmacológicamente activos. Se trata de una terapia que actúa a nivel energético y no físico. Es fundamental que un profesional ampliamente cualificado, realice un preciso y acertado cuestionario que le permitirá posteriormente hallar la combinación de flores más adecuada a cada paciente.




TratamientosNube de palabras:   

tratamiento, terapia flores de bach, terapia floral, que son las flores de bach, las 38 flores, terapeuta floral, frascos para flores de bach, esencias florales