Centro de Medicina estética en Mallorca

  Teléfono Clínica Estética971 22 02 22

                Lunes a Viernes: 09:00 am - 19:00 pm

Doctora Cristina Arribas


Facebook Palmamedica Twitter Palmamedica Youtube Palmamedica Contacto Palmamedica

        

Tratamientos faciales

Estética de labios

Estética de labios

    Nuestra cara, y especialmente los labios, es una de las zonas que más nos preocupan a las mujeres ya que es nuestra “tarjeta de visita y presentación” hacia los demás, pues este es uno de los aspectos que más sensualidad da a nuestro rostro. Por ello es muy importante que cuando se emplee alguna de las técnicas que dé turgencia a esta parte del rostro, se haga de forma que conservemos la movilidad y la naturalidad de la zona. Los tratamientos de estética de labios dependerán desde distintos factores, según sea el problema a abordar.


    Por un lado, se pueden tratar el llamado “código de barras” realizando un relleno, el más utilizado es el ácido hialurónico de bajo peso molecular. Con este tratamiento conseguiremos rellenar las arrugas finas, causantes del problema, sin dar volumen a la zona ni modificar la forma de los labios. Posteriormente, en algunos casos que sean necesarios, se puede complementar el tratamiento con un peeling o un láser facial para mejorar aún más la piel de esa zona.


    Otro de los tratamientos utilizados para mejorar la estética de labios es el perfilado labial. Con esta técnica logramos definir el contorno del labio sin dar volumen, para ello utilizamos materiales de relleno que se inyectarán en el borde labial, dando así un aspecto muy natural.


    Otra de las técnicas para mejorar el aspecto de nuestros labios es la elevación y definición del arco de Cupido, con lo que conseguiremos evertir el labio superior. Además, podemos complementar esta técnica con una hidratación de la mucosa.


    El aumento de volumen es otro de los tratamientos para corregir anomalías en la zona de los labios, aunque antes de recurrir a ella siempre es preferible haber utilizado previamente algunas de las técnicas mencionadas anteriormente.


    Estos tratamientos se realizan siempre con anestesia local por lo que son prácticamente indoloros y sus resultados son muy naturales y discretos.




TratamientosNube de palabras:   

clínica de estética, relleno de labios, tratamiento de labios, tratamientos de estética, aumento labios sin cirugia, labios acido hialuronico.