Centro de Medicina estética en Mallorca

  Teléfono Clínica Estética971 22 02 22

                Lunes a Viernes: 09:00 am - 19:00 pm

Doctora Cristina Arribas


Facebook Palmamedica Twitter Palmamedica Twitter Palmamedica Contacto Palmamedica

        

Depilación definitiva

Depilación facial

    Olvídate de la incómoda depilación. No malgastes tu tiempo ni tu dinero en métodos obsoletos y ponte a la última.


    El láser es la solución definitiva al eterno problema de la depilación. Esta técnica utiliza la más moderna tecnología para eliminar de forma progresiva el vello no deseado. Nuestros pacientes se benefician de una mejoría en su calidad de vida desde la primera sesión dado que el vello tarda de 2 a 3 meses en reaparecer coincidiendo con la siguiente sesión. Además en la clínica Palmamédica utilizamos un sistema de depilación que nos permite depilar pieles oscuras por lo que no requiere interrumpir el tratamiento en verano. Hecho fundamental en una isla como Mallorca.


    La depilación definitiva, constituye una excelente opción para patologías como el hirsutismo, la hipertricosis o la pseudofoliculitis (los conocidos pelos encarnados), dado que va a terminar o por lo menos aliviar en gran parte el problema del vello no deseado.


    Este tipo de depilación actúa únicamente sobre los pelos que se encuentran en crecimiento. Los pelos de una misma zona nunca se encuentran todos en la misma fase, por este motivo se necesitan varias sesiones para lograr una total efectividad.


    La luz del láser y la luz pulsada actúan calentando el pigmento situado en la raíz del pelo de forma que llegan a eliminarla.

    El tipo de láser utilizado será determinado por el médico en función del tipo de piel del paciente y la época del año. Algunos de los láseres utilizados son: Láser Diodo, Láser Alexandrite y Luz pulsada intensa.


    En general hay que saber que los pelos gruesos y oscuros responden mejor a este tratamiento que aquellos claros, pelirrojos y finitos. No pudiendo ser efectivo el tratamiento sobre pelo canoso.


    Siempre es importante realizar una correcta historia clínica previa y señalar al médico si se está usted tomando algún medicamento ya que algunos de ellos pueden ser fotosensibles en cuyo caso el tratamiento estaría temporalmente contraindicado.


    No debemos olvidar que se trata de un tratamiento médico por lo que conviene asegurarse de que nos ponemos en manos de profesionales médicos cualificados en un centro especializado.




TratamientosNube de palabras:   

depilacion facial, láser, laser, vello facial, diodo, que es la depilacion laser, definitiva, fotodepilacion