Centro de Medicina estética en Mallorca

  Teléfono Clínica Estética971 22 02 22

                Lunes a Viernes: 09:00 am - 19:00 pm

Doctora Cristina Arribas


Facebook Palmamedica Twitter Palmamedica Youtube Palmamedica Contacto Palmamedica

        

Tratamientos corporales

Criolipolisis

Criolipolisis

Novedoso y eficaz procedimiento para la reducción de la grasa localizada.


    En muchas ocasiones más que someternos a una dieta para adelgazar, nuestro objetivo sería simplemente reducir grasa de zonas clave, como pueden ser por ejemplo los muslos, las caderas o el abdomen. Nos miramos al espejo y mentalmente dibujamos nuestra silueta eliminando aquellas zonas que “nos sobran”. Ahora esto es posible gracias a la Criolipolisis.


    Se trata, como su propio nombre indica, de la destrucción de las células grasas llamadas adipocitos (lipolisis) con aplicación de frio (crio). Este procedimiento fue descubierto gracias a las investigaciones de reconocidos dermatólogos de Havard, que demostraron que las células grasas son más vulnerables al frio que los tejidos que las circundan y pueden ser eliminadas desde el exterior sin dañar la piel.


    Los adipocitos sometidos a baja temperatura controlada, comienzan su proceso natural de eliminación a través del proceso metabólico normal del cuerpo, y por consiguiente se produce una reducción de la capa grasa en las zonas donde se haya aplicado el tratamiento.


    Se trata por tanto, de un procedimiento no agresivo, indoloro e inocuo para reducir la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo y que además no necesita de tiempo de recuperación.


    En la Clínica Palmamédica siempre velamos por ofrecer a nuestros pacientes lo mejor para procurarles la salud y bienestar que se merecen, dotándonos de los medios y la tecnología para tan importante objetivo. Por ello hemos adquirido recientemente CollTech de Cocoon Medical, que llega hasta -8 grados y por tanto da los mejores resultados en Criolipolisis.


Criolipolisis    CoolTech está diseñado para el tratamiento de la grasa de múltiples zonas del cuerpo, tiene diferentes piezas de mano con el fin de adaptar el dispositivo a toda la anatomía para conseguir esculpir la figura en la forma deseada.


    El procedimiento es sencillo, una vez realizado el estudio médico previo y determinada la zona a tratar, se colocan unas membranas (una especie de toallitas), impregnadas de un gel especial para proteger la piel del frio, se colocan los cabezales que actuarán a la temperatura controlada y adaptada particularmente para cada paciente que precisará un tiempo de aplicación de entre 30 y 60 minutos de media. No es necesario utilizar anestesia y no supone riesgo alguno.


    Transcurrido el tiempo el paciente puede realizar cualquier actividad. Los resultados no son inmediatos a la vista sino que se producen lentamente a lo largo de los 2 a 3 meses posteriores y se empiezan a ver después de 3 a 4 semanas. Observaremos cómo en cada sesión se reduce entre un 20 y 25% de la grasa en las zonas tratadas.


    En Clínica Palmamédica nos ha parecido interesante informar sobre este innovador método de remodelación corporal, que desde hoy ponemos a disposición de nuestros pacientes para que se beneficien de lo que consideramos un excelente tratamiento.




TratamientosNube de palabras:   

Clínica Medicina Estética, Criolipolisis, CoolTech, lipolisis, células grasas, Dra. Cristina Arribas