Centro de Medicina estética en Mallorca

  Teléfono Clínica Estética971 22 02 22

                Lunes a Viernes: 09:00 am - 19:00 pm

Doctora Cristina Arribas


Facebook Palmamedica Twitter Palmamedica Youtube Palmamedica Contacto Palmamedica

        

Bienvenidos al Centro de Medicina Estética

Nuestra Clínica
Clínica estética Palma Médica

   Clínica PalmaMédica es un centro médico de salud integral, donde un amplio equipo de profesionales médicos trabaja en conjunto para encontrar el tratamiento más apropiado para usted.


Nuestro objetivo es abordar la salud y la belleza de forma holística, es decir, de forma amplia y global. Por ello, antes de realizar cualquier tratamiento hacemos un estudio completo de cada uno de nuestros pacientes para averiguar qué método es el que mejor se adapta a cada caso. Además, apostamos por diferentes tipos de medicinas para elegir lo mejor de cada una de las terapias, teniendo así la opción de abordar un mismo problema desde distintos ámbitos (Medicina General, Medicina Tradicional China, Flores de Bach, Acupuntura, etc.).


Nuestra prioridad son nuestros pacientes, por ello contamos con un equipo médico con una gran calidad humana y profesional que centra su trabajo en la armonía entre salud y belleza, pues consideramos que somos un todo y que la belleza es un reflejo de la salud y la salud una fuente de belleza.


En Clínica PalmaMédica encontrará un ambiente cálido a la vez que profesional, pues para nosotros lo más importante es su bienestar.